miércoles, 29 de abril de 2009

Todo en orden

No sabia que hacer, estaba totalmente perdido. Pero todo llega, en su momento todo llega, y si señores a mi tambien me llego.

no es para nada lo que me esperaba pero estoy contento de como ha terminado. Mis dos unicos problemas eran los amigos y alguien muy especial xa mi, que todavia me ataban a Madrid. Pero mientras me quede la esperanza de no perder a los dos de golpe me quedo tranquilo.

Y es que m voy a vivir a mallorca, at list, 4 años. Estudiare como nunca lo he hecho. Mejor que limpiar vateres como hago aqui es.

La mejor idea de mi vida: venirme a Londres.

Ya por fin todo en orden.

Nunca he estado mas feliz!

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas puesto orden en tu vida.
    A ver si me animo y hago yo lo propio con la mia jajaja
    Da penita que te vayas tanto, pero bueno, estoy convencido de que no nos vamos a dejar de ver por esas minudeces jejeje.
    Ya te queda menos en London. ¡¡Aprovechalo!!

    ResponderEliminar