lunes, 16 de febrero de 2009

Historia de los mutantes I

Ahora mismo lo entiendo todo. Estos ultimos dias, nos hemos encontrado con muchas manifestaciones, muchos ataques por parte de esa sociedad subdesarrollada llamada mutantes. A dia de hoy, 03/02/2031 he descubierto un sin fin de cosas, y me he enterado, que la sociedad, las personas necesitan odiar. Empezaremos por el principio de la historia...

Una semana antes, estabamos John y yo en la calle, pues, inspirandonos, y tratando de componer unos temas, cuando de pronto, oimos un gran estruendo en la plaza mayor. Decidimos ir corriendo para ver que es lo que estaba ocurriendo.

Nos encontramos con un panorama espeluznante: cientos de personas sin piernas, con tres brazos, todo tipo de descapacitados, destruyendo todo.

A pesar de que estabamos lejos del mogollon, unos cuantos se nos acercaron y tras paralizanros, nos cogieron a mi y a John y nos metieron en una Virgueta (una especie de furgoneta que funciona con una sola rueda gigante que la cubre toda).

En mi vida habia tenido tanto miedo, dentro de esa virgueta, llena de mutantes armados. No me podia creer que estuviesemos siendo secuestrados.

Mire la cara de John, palido como el azucar. No sabia que hacer, si llorar, o no, tratar d escapar, pelear contra aquellos monstruos...

De repente la Virgueta freno de golpe. Nos abrieron la puerta, y la luz del sol habia desparecido...estabamos en un sitio en el que nunca habia estado, ni me habian hablado, ni me imaginaba que existiese. En la puerta, sujetandola, habia un mutante, con tres ojos, un arma, y al parecer ciego.

-Fin del viaje. Andando-gritó muy serio.

Bajamos y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario