domingo, 11 de enero de 2009

Publicidad

Han pasado ya unas semanas desde que hice la ultima actualizacion decente. Y es que entre la visita de dos amigos, y la semana siguiente no he parado de currar....pues se me ha ido de las manos. Ya os puedo decir que de cada vez Londres es mejor, mas divertido. Vas conociendo truquillos con los que aprendes ha pasar el dia a dia.

De todas manera mis ganas de volver siguen sin irse. Tengo claro que hasta verano estoy seguro, pero eso no significa que prefiera estar con mis amigos de toda la vida. Y mis ganas de irme las vi en el momento en el que me aviso uno de mis amigos y es una muy corta historia:

"Todas las mañanas voy a trabajar y hago el mismo recorrido de siempre, parandome incluso exactamente en el mismo sitio en la parada de metro. La historia es que me levanto cada dia, voy al metro, me siento en el banco, espero al metro, lo cojo hasta Warren street, y ahi m voy hasta goodge street, donde trabajo.

La cosa es que el otro dia estaba con mis dos amigos llendo al metro, y cuando nos metimos, me fui al mismo banco y la misma parada de siempre, y les señale un anuncio que tenia en frente: Un gran anuncio de La Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia, promocionando el turismo en España. Fran me miro y me dijo: que, lo hechas en falta eeeh capullin??

Y me dio que pensar, cada mañana el sentarme ahi, supongo que sera inconscientemente, pero seria para darme fuerzas, para aguantar un dia mas, en este sitio genil, maravilloso, pero que no es mi sitio...y cada mañana me sigo sentando en el mismo sitio y me quedo como un subnormal viendolo, y pensando como seran las cosas cuando vuelva"

Y es que la visita de mis amigos me refresco la memoria, y m hizo pensar de donde soy, todo lo que tenia, y que he decidido no tenerlo, por lo menos hasta verano.

2 comentarios:

  1. Hace muy poco leí que era inutil darle vueltas a lo que no podemos cambiar y que es mejor poner nuestra atención donde realmente pueda servir.
    Supongo que lo que no puedes cambiar es el hecho de estar en Londres y seguir dandole vueltas al asunto solo te haria obsesionarte con volver.
    No quiero decirte que te olvides de todo lo que aqui te espera, simplemente, si puedes, mejor pon tu empeño en tu "aqui y ahora" aunque sea muy dificil.
    A parte, no se, espero que no pienses que paso de ti o que te tengo olvidado, por que me acuerdo de ti mucho más de lo que seguramente crees, sobretodo cada vez que me tengo que comer mis pensamientos en vez de debatirlos contigo jejeje, yo que se tio no se me dan bien las distancias quizas sea por que me obsesiono demasiado con mi "aqui y ahora" jajajaja.
    Bueno tio a ser feliz ^^

    PD: La semana que viene empiezo con clases de piano en la creativa jujujuju

    ResponderEliminar
  2. pro lo que pasa tio, no s q sufra en londres ni nada, pero m alegra el dia saber que me keda un dia menos para volver a vivir cn vosotros!!q es lo que exo de menos. Como vida, prefiero la que tengo aqui: mas independiente, mis padres cada 3 dias saben de mi, estan orgullosos de mi, gano mi dinero para mi,es decir, absolutamente todo para mi, no para alcohol solo xD, como cuando acia en el mediamarkt, fumo menos petas, cn lo q stoy mas espabilao, muxas cosas las aprecio mas, conozco a muxisima gente,....pro ni todas esas cosas buenas se acercan a ser tan tan bueno como mis colegas de siempre. ese es el problema. No exo de menos mi vida alli, exo de menos mis colegas.

    PD:q dices!!hijo de puta!!piano...m enseñaras cuando vuelva....ya sabes mi instrumento favorito junto al violin...q mamon..t envidio!!suerte:P

    ResponderEliminar